EconomíaPortada

Morocco Now, la nueva marca de inversión y exportación de Marruecos

Marruecos lanzó oficialmente su nueva marca de inversión y exportación «Morocco Now» el domingo 10 de octubre 2021, desde su pabellón en la Expo 2020 de Dubai.

La nueva marca «Morocco Now» pretende, según sus impulsores, promover a Marruecos como plataforma industrial y exportadora de primer orden para acelerar la inversión extranjera.

La ambición de Marruecos, a través de esta nueva identidad, es invitar a los inversores a aprovechar una nueva plataforma de inversión, caracterizada por la competencia.

Una economía más competitiva en Marruecos, hace que por ejemplo, el puerto de Tánger Med sea la primera conexión marítima entre África y en el Mediterráneo y la vigésima en el mundo, así como el progreso sustancial registrado por el sector del automóvil en el país, contribuyendo fuertemente al crecimiento de las exportaciones marroquíes, que aumentaron en más de 150 mil millones de dírhams entre 2010 y 2019.

Morocco Now está llamada a convertirse en una plataforma industrial preparada para el futuro con el fin de aprovechar las oportunidades en un mundo cambiante, en el que los recientes cambios globales han generado nuevas exigencias, como la emergencia medioambiental, las presiones de las expectativas de los consumidores y las nuevas normativas, que exigen a los agentes económicos la adopción de una producción descarbonizada.

También te puede gustar

Comments are closed.