Marruecos es un destino que está siendo cada vez más popular para los nómadas digitales debido a su combinación única de belleza natural, cultura rica y su cercanía a Europa.
Con tantos lugares para elegir, puede ser difícil decidir dónde establecerse, pero aquí os dejamos 5 de los mejores destinos para nómadas digitales en Marruecos, que vale la pena considerar.
ESSAOUIRA
Essaouira es una ciudad costera en la costa atlántica de Marruecos, un destino popular para los nómadas digitales en busca de un ambiente relajado y una comunidad amigable.
La ciudad cuenta con una vibrante escena artística y bohemia, la playa de Essaouira es un lugar ideal para practicar deportes acuáticos como el surf, windsurf o simplemente relajarse y disfrutar del sol y disfrutar del marisco de la ciudad, a precios bastante asequibles.
TAGHAZOUT
Taghazout es un pequeño pueblo de pescadores en la costa de Marruecos, un lugar de culto para los amantes del surf y la música Gnawa. Además de sus olas, Taghazout también es conocido por su ambiente relajado y su comunidad de nómadas digitales, sobre todo los originarios de Francia.
El espacio más conocido en este pequeño pueblo es SunDesk Coworking, un pequeño lugar dónde convivir con otros nómadas digitales y trabajar con una buena conexión a internet.
MARRAKECH
Marrakech es una ciudad vibrante y colorida en el corazón de Marruecos que es un destino muy popular entre los turistas a nivel mundial, es el principal destino que se nos viene en mente cuando pensamos en viajar a Marruecos. Puede ser un lugar perfecto para los nómadas digitales en busca de un ambiente más animado.
Con su increíble arquitectura, su vibrante vida nocturna y su rica cultura, Marrakech es un lugar lleno de inspiración. Además, la ciudad cuenta con numerosos espacios de coworking y cafeterías con conexión a Internet, lo que la hace perfecta para los viajeros que necesitan un lugar para trabajar y socializar.
TÁNGER
Tánger es una ciudad costera en el norte de Marruecos que ha sido históricamente un punto de encuentro de culturas y un lugar de intercambio artístico y cultural de gente de todas partes, es la ciudad dónde nació el nómada/viajero más famoso del mundo islámico y árabe: Ibn Battuta.
Su cercanía a Europa hace que esta ciudad sea perfecta para teletrajabar y aprovechar su buena conexión de transporte para visitar otras ciudades y pueblos como Tetuán, Chefchaouen, Assilah y Rabat.
ASILAH
Asilah es un pequeño pueblo costero en el norte de Marruecos con un ambiente relajado y una comunidad amigable. Con su vibrante escena artística, su arquitectura blanca y azul y sus playas hermosas, Assilah es un lugar perfecto para los nómadas digitales en busca de un ambiente tranquilo e inspirador.
En resumen, estos cinco destinos en Marruecos son ideales para los nómadas digitales que buscan una combinación única de belleza natural, cultura rica y acceso a una conexión a Internet confiable.
Ya sea que estés buscando un ambiente relajado en la costa, un lugar para desconectar y enfocarte en tu trabajo o una ciudad vibrante llena de inspiración, Marruecos tiene algo para ofrecerte.